miércoles, 17 de septiembre de 2008

El incio

Todo empezo hace mas de un año, cuando un querido amigo, compañero de la Universidad con el que realice mis estudios de Ingenieria de Sistemas, me envio informacion de todo lo referente a la migracion hacia Australia, todas las ventajas y beneficios de ir avivir y a trabajar en este pais. Sinceramente no lo habia tenido en cuenta hasta hace unos meses atras, todo se fue relacionando ya que las condiciones de trabajo en nuestro pais cada vez son mas limitadas y mal remuneradas. Mi esposa y yo cada dia vemos con preocupacion la situacion economica, una cuenta por pagar o algo nuevo que comprar, etc., de igual forma el estudio de mi hija ... mi chiquita solo tiene 3 años y medio, y quiero que tenga las mejores opciones de estudio a medida que vaya creciendo.

Solo llevo unas semanas tratando de averiguar los documentos necesarios para la validacion de la carrera en Australia, la ventaja es que esta en las famosas listas SOL y MODL, que dan unos puntajes adicionales para el minimo a la hora de solicitar la Visa.

Me encuentro recolectando la mayor cantidad de informacion y numeros telefonicos, llamando a averiguar de todos los sellos y timbres que deben colocar en el Ministerio de Educacion y de Relaciones Exteriores.

Una vez se tiene toda esta información es un punto de partida para el inicio del sueño, y el primer paso es la Validación de la Profesion por la ACS.

No hay comentarios: